Contáctanos

Local

Da seguimiento Ciudad Modelo a agendas de Economía e Infraestructura

Publicado

El Organismo Público Descentralizado tiene a su cargo la consolidación y administración de la zona con el objeto de coadyuvar en el desarrollo económico de la región y del estado.

SET NOTICIAS

Para dar seguimiento a los temas de desarrollo y promoción de la región ocho del estado, prioridad para el gobierno presente de Sergio Salomón, los titulares de las secretarías de Economía, Olivia Salomón; y de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; se reunieron por separado con el encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Edgar Guerrero y Benítez.

En los encuentros, se dio revisión a la agenda relacionada con el polígono, con el fin de detonar proyectos para la consolidación de inversiones e infraestructura.

Guerrero y Benítez fue designado por la Junta de Gobierno como encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado denominado “Ciudad Modelo”, que tiene a su cargo la consolidación y administración de la zona con el objeto de coadyuvar en el desarrollo económico de la región y del estado, mediante la promoción, uso y aprovechamiento de la infraestructura y sus espacios inmobiliarios.

En ese contexto, planteó la importancia de desarrollar un trabajo conjunto, reflejo de un gobierno presente, que permita cumplir con los objetivos relacionados con el fomento y la promoción, que impulsen el desarrollo económico de la región.