Contáctanos

Regional

Da Secretaría de Bienestar continuidad al Programa Integral Alimentario en Cuautempan

Publicado

Este beneficio permitirá a las familias producir huevo orgánico, con lo que el Gobierno de Puebla promueve la autosuficiencia alimentaria y garantiza el acceso a alimentos sanos y de calidad. 

Sicom Noticias

Como parte de las acciones que el gobierno presente de Sergio Salomón promueve para combatir la carencia alimentaria en el estado, la Secretaría de Bienestar entregó material e insumos para la instalación de Módulos Avícolas en beneficio de 45 familias.  

En su mensaje, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos expresó que el Programa Integral Alimentario constituye un pilar fundamental en la lucha contra la desigualdad y la inseguridad alimentaria en Puebla.  

Al tiempo, dijo que este beneficio permitirá a las familias producir huevo orgánico, con lo que el gobierno de Puebla promueve la autosuficiencia alimentaria y garantiza el acceso a alimentos sanos y de calidad. 

Finalmente, informó que además de la entrega de Módulos Avícolas, 700 familias de Cuautempan recibirán producto lácteo gratuito, de esta manera y con hechos, la administración estatal refrenda su compromiso con la población más vulnerable.