Contáctanos

Local

Cuenta Puebla con el mejor Sistema Estatal de Salud en toda la República Mexicana: MBH

Publicado

Por otro lado, indicó que hasta en tanto el gobierno de México no socialice con puebla la federalización de los servicios de salud no dará una opinión al respecto.

Adan Morales

Gracias a la eficiencia de los servicios de salud que se otorgan en Puebla, no solo familias de la entidad reciben una atención integral y de calidad, también de otros estados circunvecinos logran mejorar su salud en hospitales de la Secretaría de Salud; sentenció el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia la mañana de este miércoles 13 de abril, el mandatario estatal dijo que la entidad cuenta con el mejor Sistema Estatal de Salud en toda la República Mexicana.

Por otro lado, indicó que hasta en tanto el Gobierno de México no socialice con puebla la federalización de los servicios de salud, no dará una opinión al respecto.

“Yo creo que es el más fuerte del país y sirve para garantizar el derecho de salud de los poblanos créanme aquí viene mucha gente de otros estados a curarse y nosotros nos accedemos a ello”, expuso.