Contáctanos

Lo más viral

¿Cuál fue la peor decisión que tomaste antes de saber que habría pandemia? Cientos de personas se desahogan en Twitter

Publicado

La invitación a contar las anécdotas fue aceptada por cientos de personas, que en su mayoría contaron que gastaron dinero en cosas o servicios que no utilizarían, o bien, no les funcionarían para el confinamiento.

Redacción

Para el olvido, una frase que para muchos bien podría describir al 2020, y es que a inicios de año, pues nadie esperaba que habría una pandemia, y con ello, un cambio en la dinámica social.

En ese sentido, el influencer español Manuel Bartual invitó a la gente a que compartiera las peores decisiones que tomaron a principios de 2020 sin saber que este año la pandemia trastocaría los planes de muchos.

La invitación fue aceptada por cientos de personas, que en su mayoría contaron que gastaron dinero en cosas o servicios que no utilizarían, o bien, no les funcionarían para el confinamiento.

A continuación, te dejamos el enlace en donde podrás consultar todas las historias; quizás algunas te resultarán bastante familiares, y sabrás que no habrás sido la única persona en haber cometido ese error en particular durante la pandemia.

La buena noticia, es que la vacuna ha comenzado a aplicarse a nivel mundial, no obstante, ello no exime la responsabilidad social para extremar medidas y frenar así la curva de contagios.