Contáctanos

Local

Cuadrillas de “El Bachero” continuarán reparando vialidades poblanas

Publicado

Con una fuerza operativa de 20 cuadrillas, “El Bachero” seguirá atendiendo las demandas ciudadanas.

Puebla Noticias Digital

Para continuar con la respuesta a las demandas ciudadanas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, mantiene los trabajos de reparación de vialidades en la capital con el programa “El Bachero”.

Esta semana el programa contará con una fuerza operativa de 20 cuadrillas que laborarán de forma cotidiana por diferentes colonias de la ciudad.

Durante este 2019 el Ayuntamiento de Puebla ha invertido cerca de 118 millones de pesos en mantenimiento vial menor, reparando más de 270 mil m² de carpeta asfáltica dañada.

En la semana del 23 de diciembre al 28 de diciembre, “El Bachero” estará trabajando en las colonias Granjas Puebla, Lomas del Sol, Balcones del Sur, Infonavit San Jorge, Santa Lucía, El Refugio, Infonavit Manuel Rivera Anaya, Naciones Unidas, Ciudad Satélite, Amalucan, Guadalupe Hidalgo, Loma Bella, Minerales del Sur, San José Mayorazgo y Jardines de San Ramón.

Las y los ciudadanos que deseen enviar una solicitud de bacheo, pueden hacerlo a través del número telefónico 072, mediante la cuenta de Twitter @InfraPue o en la cuenta de Facebook, Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

Durante esta temporada, el Gobierno Municipal continúa el seguimiento a las demandas ciudadanas, por lo que las cuadrillas seguirán laborando de manera normal.

ARP