Contáctanos

Deportes

Cristiano Ronaldo adquiere un lujoso vehículo de más de 8 millones de dólares

Publicado

Hay rumores que aseguran que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es una de las pocas personas que tendrán en su garage el Centodieci, un costoso supercarro de fabricación limitada producido por Bugatti.

SET Puebla Noticias

El atacante de la Juventus es supuestamente uno de los diez compradores del lujoso vehículo deportivo, según informó The Bild, citando fuentes de un blog automovilístico.

El Bugatti Centodieci es un vehículo inspirado en el icónico Bugatti EB110 y fue creado para celebrar el 110 aniversario de la marca de automóviles de lujo. Tiene bajo el capó un motor W16 de cuatro turbos, ocho litros de cilindrada y 1.600 caballos de potencia. La máquina es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 380 kilómetros por hora, además de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,4 segundos. Para ir de 0 a 200 km/h son necesarios solo seis segundos.

La pasión de Cristiano Ronaldo por los automóviles deportivos no es ningún secreto, el futbolista portugués a menudo comparte en las redes sociales instantáneas en las que posa al lado de sus joyas automotivas. Su colección ya cuenta con dos máquinas de la marca francesa: un Bugatti Chiron hecho por encomienda exclusivamente para CR7 y un Bugatti Veyron.

La adquisición del Centodieci, sin embargo, no ha sido confirmada ni por la estrella del fútbol, ni por Bugatti. La confirmación o refutación de los rumores, al parecer, tardará. La entrega de las primeras unidades del supercarro de ocho millones de euros (cerca de 8,6 millones de dólares) a sus compradores tendrán lugar solamente el 2021.

Fuente: sputnik.com

ARP