Local
Crece la inversión extranjera en Puebla: Barbosa
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Miriam Espinoza
El titular del poder ejecutivo señaló que respecto al mismo periodo del 2018 Puebla reportó un crecimiento de 300 por ciento en la materia.
Durante este trimestre Puebla se ubicó como el cuarto estado con mayor inversión extranjera, informó el gobernador, Miguel Barbosa.
El titular del poder ejecutivo señaló que respecto al mismo periodo del 2018 Puebla reportó un crecimiento de 300 por ciento en la materia.
En este contexto reiteró que Puebla se posicionará en esta administración como el principal destino de inversiones en el país.
ARP
Te puede interesar
-
Los Juegos | Aquelarre injerencista
-
Bitácora | Candidatos que ofrecen los partidos
-
Los Juegos | Ruta 2027 desde Zócalo 01
-
Luisa Alcalde deja Morena; se integrará al gabinete de Claudia Sheinbaum
-
El Mundo Hoy | El Escudo del Capitán América
-
Directo y Sin Escalas | Barbosa y Vergara ya no están… pero el negocio sí
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
