Contáctanos

Local

Crece 44.2% la atención de pasajeros, de enero a octubre de 2022, en el Aeropuerto Internacional de Puebla

Publicado

Calidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Redacción

De enero a octubre de 2022, el Aeropuerto Internacional de Puebla reportó un incremento de 44.2% en la atención de pasajeros, sumando un total de 642 mil 943 usuarios atendidos, cifra superior a los 445 mil 892 pasajeros en igual periodo del año 2021.

La terminal aérea poblana, “Hermanos Serdán”, operada y administrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, en los primeros diez meses de 2022, 15 mil 237 operaciones, 42.9% más que las diez mil 662 de igual periodo de 2021.

En el mismo lapso mencionado, la carga registrada fue de seis millones 114 mil 831 kilogramos, lo que representa una cifra superior, en 203.4%, a los dos millones 15 mil 174 kilogramos reportados de enero a octubre de 2021.

Garantizando servicios seguros, eficientes y de la más alta calidad, la red aeroportuaria de ASA ratifica el compromiso profesional con sus usuarios, para seguir atendiendo un mayor número de pasajeros en territorio nacional.