Contáctanos

Huauchinango

Crean “Psico-Red Huauchinango” para brinda atención psicológica y social de manera gratuita

Publicado

Entre los temas en los que se brindará apoyo destacan: problemas familiares, violencia en el hogar, agresiones sexuales, abuso sexual infantil, atención a comunidades, valoraciones psicológicas.

Ariadna Soto

Autoridades de Huauchinango crearon la “Psico-Red Huauchinango”, conformado por un equipo de profesionales que brindarán atención psicológica integral a la población del municipio de manera gratuita. 

Brindarán apoyo a niños y niñas de hasta 12 años; mujeres y hombres de 30 años en adelante; así como a los adultos mayores.

Entre los temas en los que se brindará apoyo destacan: problemas familiares, violencia en el hogar, agresiones sexuales, abuso sexual infantil, atención a comunidades, valoraciones psicológicas, canalización a centros de salud metal y rehabilitación.  

También se atenderá a personas en situación de abandono, con problemas psiquiátricos, con alguna discapacidad, o con problemas de lenguaje, de adicciones, de conducta, entre otros.

Los apoyos y asesorías serán de forma presencial o vía telefónica de manera gratuita para los y las interesadas comunicarse al 776 762 5450 y a la Clínica de las Emociones 776 153 8008 o a 776 1062958.