Contáctanos

Nacional

Coronavirus en México: gobernador de Querétaro da positivo a coronavirus

Publicado

Este es el tercer mandatario estatal que es diagnosticado con COVID-19 en el país.

SET Puebla Noticias

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétarodio positivo a la prueba de COVID-19.

“Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente”, así lo dio a conocer por redes sociales.

Este resultado se da a conocer después de que Adán Augusto López, gobernador de Tabasco y su homólogo de HidalgoOmar Fayad confirmaron recientemente el mismo contagio.

A pesar del contagio, el gobernador se muestra positivo y le hace frente a la crisis. Hace pocos minutos, Domínguez Servién publicó en su cuenta oficial de Twitter que:

“Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”, aseguró el mandatario estatal.

También, en el hilo que abrió con esa publicación, hizo énfasis en mantener bajo un cuidado especial a los adultos mayores de la entidad, esto a razón de que son la población más vulnerable.

Fuente: Infobae.com

ARP