Contáctanos

Huauchinango

Coordinan esfuerzos para construir aula en telesecundaria de Xicotepec

Publicado

Redacción

Xicotepec, Pue.- Se anunció la construcción de un aula en la telesecundaria “Fray Luis de León”, de la colonia Tierra Negra, en Xicotepec. Dicha obra beneficiará a 32 alumnos del grupo 1°B, resultado del trabajo coordinado entre padres de familia, maestros y el Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas.

La edil visitó la institución educativa con el objetivo de entregar apoyo para la adquisición de material, y agradecer la oportunidad de trabajar en conjunto, cumpliendo así el compromiso que hizo en visitas anteriores.

“Una de las intenciones de este gobierno es seguir mejorando los espacios educativos y hoy lo estamos haciendo. Vamos avanzando por buen camino. Gracias a los padres de familia y docentes por su esfuerzo”, refirió la Presidenta.

Informó que en menos de dos meses se espera terminar el aula, para posteriormente hacer la entrega de la obra y reconocer a los alumnos, padres de familia y docentes.

Por último, afirmó que el espacio será más cómodo para los alumnos, a quienes pidió ser portavoces del agradecimiento hacia sus papás, por las ganas y el esfuerzo depositados; al igual, reconoció la participación de sus compañeros maestros, a la Presidenta Lupita Vargas y equipo de trabajo.

El acto contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento e integrantes del comité de padres de familia del plantel.