Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Convocan en Izúcar al Primer Nacional de Béisbol Infantil y Juvenil

Publicado

Los requisitos de inscripción incluyen nombre, fecha de nacimiento, comprobante de estudios, una fotografía reciente y el número de contacto de un representante.

Enid Herrera

La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “Mixtequitos” en Izúcar de Matamoros emitieron la convocatoria para participar en el primer “Nacional de Béisbol Infantil y Juvenil”, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre en la Unidad Deportiva del municipio.

Las inscripciones están abiertas, y se pueden realizar llamando al número telefónico 243 110 8775. Las categorías son para menores de 9 a 10 años y de 11 a 12 años de edad.

Los requisitos de inscripción incluyen nombre, fecha de nacimiento, comprobante de estudios, una fotografía reciente y el número de contacto de un representante. Los equipos deben contar con un mínimo de 13 jugadores y un manager.

El torneo, llamado “Entre Amigos”, invita a todos los equipos y ligas de la región, del estado y de cualquier parte del país a participar. Además, el “Primer Nacional de Béisbol Infantil y Juvenil” otorgará trofeos y medallas a los equipos campeones y subcampeones.

Este evento es un paso más en el fomento del talento deportivo de los jóvenes apasionados por el béisbol, especialmente en una región con una fuerte tradición en este deporte. La liga “Mixtequitos” sigue creciendo y fortaleciendo el amor por el béisbol en la comunidad.