Contáctanos

Libres

Convocan a colecta de juguetes en Libres, para regalarlos a niñas y niños del Barrio de San Juan el Día de Reyes Magos

Publicado

El año pasado, gracias a la colecta, se entregaron alrededor de 500 juguetes a niños y niñas del Barrio de San Juan. Para la edición de 2024, se espera alcanzar o superar la meta de mil sonrisas.

Laura Hernández

En el Barrio de San Juan, perteneciente al Municipio de Libres, el Juez de Paz en coordinación con el Comité de Festejos, lanzan una invitación a la ciudadanía para sumarse a la colecta de juguetes con el fin de llevar alegría a niños y niñas del barrio y sus alrededores el 6 de enero.

Esta iniciativa solidaria sin fines de lucro busca, a través de la colecta de juguetes, apoyar a los Reyes Magos en la tarea de hacer sonreír a los más pequeños de la localidad y aquellos rincones a los que les resulta difícil llegar. Esta es la segunda campaña que se realiza en este barrio, y se espera que con el apoyo de la comunidad crezca cada año.

El propósito principal de esta campaña es entregar juguetes a quienes más lo necesiten y, al mismo tiempo, concientizar a la población sobre la importancia de no olvidar a la niñez y su inocencia, especialmente durante una fecha tan esperada como la llegada de Los Reyes Magos el 6 de enero.

El año pasado, gracias a la colecta, se entregaron alrededor de 500 juguetes a niños y niñas del Barrio de San Juan. Para la edición de 2024, se espera alcanzar o superar la meta de mil sonrisas. Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía a contribuir con este movimiento social donando juguetes nuevos o en buenas condiciones.

El centro de acopio estará instalado en la Capilla del Barrio de San Juan, y aquellos interesados pueden comunicarse directamente a través de un mensaje en la página de Facebook “Barrio de San Juan Evangelista” para obtener más información sobre la recepción de donativos y estar al tanto de otros centros de acopio que se habilitarán. Contribuyamos juntos a hacer del 6 de enero un día especial para todos los niños.