Cultura
Convocan a artistas de Tetela para participar en Circuito Estatal de Arte
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Artistas plásticos y artesanos de Tetela de Ocampo que realizan esculturas, pinturas, tallado en madera, dibujos y más expresiones, podrán formar parte del catálogo de artistas estatales.
Benito Sánchez
Artistas tetelenses en diferentes disciplinas fueron convocados para participar en el Circuito Estatal del Arte, con el propósito de demostrar el talento municipal.
Artistas plásticos y artesanos de Tetela de Ocampo que realizan esculturas, pinturas, tallado en madera, dibujos y más expresiones, podrán formar parte del catálogo de artistas estatales.
Para ello, se elegirán entre 4 y 6 obras perfiladas en el encuentro para participar en las exposiciones que se realizarán en 7 municipios del Estado de Puebla.
Organiza la Secretaría de Cultural del estado en conjunto con el ayuntamiento, para aterrizar las acciones, y está abierto para los apasionados al arte y para los profesional.
Los trabajos más vistosos serán expuestos también en La Casa del Torno, lugar donde se exponen grandes obras.
ARP
Te puede interesar
-
Impulsa Secretaría de Desarrollo Turístico a Ixcaquixtla con “Fiesta Patronal de San Juan”
-
Gobierno del Estado fortalece cultura de Control Interno
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Gobierno emite convocatoria para visibilizar expresiones culturales vinculadas al Sistema Milpa
-
“Miradas que resisten”: Exposición fotográfica de Cale Cano en San Roque
-
Coordinación interinstitucional fortalece proximidad social y cultura de la denuncia en Puebla
Presidenta celebra récord en exportaciones con 709 mil mdd y crecimiento de 2.1% en la actividad industrial
Volcadura de tráiler bloquea carretera Chinantla-Tecomatlán
