Contáctanos

Local

Controlan fuga de gas en La Margarita

Publicado

Vecinos del lugar reportaron que la mañana de este sábado, de pronto se escuchó un sonido muy fuerte el cual llamó su atención y de inmediato la zona se llenó de un intenso olor a gas.

Miriam Espinoza

Al menos cuarteta minutos duró una fuga de gas natural en La Unidad Habitacional La Margarita, luego que un trascabo dañó la tubería al realizar una obra para Agua de Puebla.

Vecinos del lugar reportaron que la mañana de este sábado, de pronto se escuchó un sonido muy fuerte el cual llamó su atención y de inmediato la zona se llenó de un intenso olor a gas, situación por la que levantaron a sus familiares, que aún seguían durmiendo, para desalojar los inmuebles.

Señalan que al momento de los hechos los trabajadores de la obra salieron corriendo del lugar, en lugar de alertar a la población, ante el estruendo que provocaba la intensa salida de gas.

El responsable de comunicación de la empresa de gas natural, cuyo ducto fue afectado, señaló que tan pronto se recibió el reporte unidades de la empresa acudieron para reparar el daño y evitar que continuar a la fuga.

Recalcó que no existe ningún peligro para la población pues el hecho ya fue atendido.

Al lugar llegaron también de elementos de Protección Civil y Bomberos para apoyar con las labores.

ARP