Local
Continúa suspensión de espectaculares en Zavaleta y Las Torres: Secretaría de Medio Ambiente
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
La dependencia no instruyó el retiro de los sellos de clausura.
Puebla Noticias Digital
Ante el retiro indebido de los sellos de clausura en dos espectaculares, ubicados en Calzada Zavaleta y en Bulevar Las Torres, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que procederá nuevamente a colocarlos durante el transcurso de este lunes.
La secretaria Beatriz Manrique Guevara dijo que la dependencia a su cargo no levantó la suspensión, por lo que el retiro de sellos significa quebrantar el Estado de Derecho y es motivo para interponer denuncias.
Los espectaculares clausurados la mañana del sábado promovían una plaza comercial, propiedades inmobiliarias y la presentación de artistas. Se presume que durante la madrugada de este domingo los sellos fueron retirados.
ARP
Te puede interesar
-
Instalación del Comité de Supercomputadora Coatlicue impulsa soberanía tecnológica: Secihti y ATDT
-
Familias poblanas reforestan el Ecoparque Metropolitano en el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Sin afectaciones en Puebla por sismo en Guerrero
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Gobierno de Puebla refuerza mitigación en Tepeaca tras explosión de autotanques de gas LP
-
Joaquín Espidio Camarillo, nuevo coordinador de IMSS-Bienestar en Puebla
