Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Continúa la búsqueda del policía en Izúcar

Publicado

  • Apoyan bomberos del Estado con binomios caninos

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros se mantiene el operativo de búsqueda en coordinación con Fuerzas Territoriales, Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública Municipal de Izúcar, Ixcamilpa y Chiautla e Tapia, sumando a esta, elementos de Bomberos del Estado de Puebla con binomios caninos.

Esto después de que el H. Ayuntamiento de Izúcar emitiera el comunicado en el que se menciona que Marcos Caamaño García, elemento de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros desapareció de su área de trabajo en la que realizaba guardia.

Se presume que podría haber sido secuestrado ya que en el lugar fue encontrada una gorra con algunas manchas de sangre.

La búsqueda inicial se efectuó en un radio de 100 metros sin tener éxito, ahora continua en las inmediaciones del lugar.
Por el momento las autoridades han desmentido la información de que el elemento había sido encontrado ejecutado en las faldas del cerro ubicado en la comunidad de Agua Escondida por habitantes de esa localidad, afirmaron que eso es falso.

Rondas de comunidades aledañas se han sumado a la búsqueda también y se sabe que familiares ya se presentaron ante el Ministerio Público de Izúcar de Matamoros presentando la denuncia por desaparición de persona, abriéndose así una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que a la 2 de la tarde autoridades emitirán una entrevista dando a conocer por menores de esta situación.