Contáctanos

Educación

Continúa entrega de pre fichas en el COBAEP 25 de Libres

Publicado

Al momento cuentan con 190 solicitudes, y hay cupo limitado determinado por la dirección general de COBAEP para 250 alumnos.

Corresponsal de Libres
Laura Hernández

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, Plantel 25 ubicado en el municipio de Libres, continua con su proceso de admisión 2021, el cual culminara en el mes de julio del presente año, por lo que los aspirantes pueden solicitar su pre ficha para posteriormente poder realizar el examen de admisión el próximo 22 de mayo y formar parte de la institución educativa.

Importante mencionar que derivado de la contingencia sanitaria el bachillerato optó por realizar el registro de estudiantes vía digital a través de la página www.cobaep.edu.mx donde podrán generar la pre ficha, una vez que se tenga impresa se solicita que anexen en un folder color rosa acta de nacimiento, CURP y 2 fotografías tamaño infantil, documentación que tendrán que llevar a las instalaciones del plantel en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para poder realizar el pago correspondiente del examen diagnostico que tiene un precio de 445 pesos.

Directivos de esta casa de estudios comentan que hasta el momento cuentan con 190 solicitudes seguras, es importante mencionar que hay cupo limitado determinado por la dirección general de COBAEP a 250 alumnos.

Cabe destacar las instalaciones de la institución se mantienen abiertas para quienes gusten consultar sobre alguna duda de este proceso, exhortando acudir bajo las medidas de prevención, así mismo ponen al servicio el número de teléfono del plantel 276 47 3 09 40 o a través la página de Facebook “cobaep Plantel 25”.