Contáctanos

Regional

Continúa con normalidad la jornada de vacuna en 23 sedes en la región nororiental

Publicado

Las 23 sedes fueron ubicadas en 12 municipios de la zona desde temprana hora, aunque se reportó baja afluencia, pues en días previos no respetaron el orden y acudieron antes.

David Flores

Con normalidad y afluencia reducida, continuó la jornada de vacunación en su tercera y última fecha de aplicación del biótico Sinovac en la región nororiental de Puebla

Las 23 sedes fueron ubicadas en 12 municipios de la zona desde temprana hora, aunque se reportó baja afluencia, pues en días previos no respetaron el orden y acudieron antes; incluso, el primer día fue cuando acudió la mayoría de las personas a sus módulos de vacunación.

Derivado de esta situación, ya no se detectaron largas filas de espera, simplemente se vieron grupos que van desde 5 hasta 30 personas esperando a ser inoculados.

Cabe señalar que esto se deriva que durante el primer día acudió la mayoría de las personas por lo cual se redujo la afluencia de adultos durante los días restantes, por lo cual durante algunos minutos varios módulos se veían totalmente vacíos.