Contáctanos

Regional

Continúa búsqueda de Angélica Landa en Chignautla

Publicado

Se integró a la búsqueda la brigada Tigrillos de Tlatlauquitepec, y el día de hoy se sumaron el grupo de rescate USMAR de la ciudad de México y Al Rescate Jalapa.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- La mañana del sábado, Iván Jiménez Reyes de 27 años, en compañía de María Angélica Landa García de 39 años, subieron al cerro de Chignautla con la intención de sembrar árboles.

Pero antes de llegar a la cima, fueron interceptados por un grupo de masculinos, quienes los despojaron de sus pertenencias. Se tiene el dato extraoficial que los privaron de su libertad.

Es así como el día domingo elementos de Protección Civil de Chignautla, en colaboración con personal de Teziutlán, comenzaron la búsqueda de estas personas. El mismo día localizaron el cuerpo de Iván sin vida en una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad.

El masculino era originario de Chignautla, y la fémina tiene su domicilio en Teziutlán, siendo originaria de Xalapa, Veracruz.

Hasta el día de doy continúa la búsqueda Angélica Landa, la cual es encabezada por brigadas de la Guardia Nacional, elementos de la Fiscalía del Estado y Protección Civil de los municipios de Chignautla, Teteles, Atempan, Yaonahuac, Hueyapan, Xiutetelco y Teziutlán; con dos binomios caninos y drones.

Se integró a la búsqueda la brigada Tigrillos de Tlatlauquitepec, y el día de hoy se sumaron el grupo de rescate USMAR de la Ciudad de México y Al Rescate Xalapa.

Por otra parte, amigos, familiares, así como pobladores de Teziutlán y Xalapa, a través de redes sociales, continúan difundiendo información para dar con el paradero de Angélica Landa. 

KCL