Contáctanos

Seguridad

Consigue FGE vinculación a proceso de Alberto N., por resistencia de particulares y delitos contra la salud

Publicado

El 2 de enero de 2023 fue detenido por cometer una falta administrativa, pero al momento de ser asegurado, mordió a uno de los elementos, además le fueron halladas bolsas con presunta metanfetamina.

SET NOTICIAS

Mediante el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Alberto N. por resistencia de particulares y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

El hecho se registró en la colonia La Concepción de Ciudad Serdán, el 2 de enero de 2023 cuando policías municipales detuvieron al imputado por cometer una falta administrativa. Al momento de ser asegurado, Alberto N., mordió a uno de los elementos, además le fueron halladas bolsas con narcótico conocido como metanfetamina.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y formuló imputación en la correspondiente audiencia.

Por su parte, el Juez de Control con la información que expuso la Fiscalía de Puebla, vinculó a proceso al presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.