Contáctanos

Nacional

Conoce las marcas más caras de gasolina en México según Profeco

Publicado

A pesar de que existen precios más bajos en terminales de abastecimiento estas marcas dan el precio más caro.

SET Puebla Noticias

Esta mañana en el Quién es quién en el precio de la gasolina, presentado en la conferencia de prensa del Presidente AMLO, se dio a conocer las gasolineras más caras y económicas del país.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) agregó que se han logrado tener precios más bajos en terminales de abastecimiento, pero esto no se ha reflejado en los distribuidores.

“Se ha presentado el precio más bajo en las terminales de abastecimiento y reparto comparado a febrero del 2019, que es el precio más bajo que se tiene registrado, sin embargo, muchos proveedores no están reflejando estaba baja en el precio de la Premium. – dijo Sheffield.

Las gasolineras más caras y económicas de México

Añadió que las gasolineras que han ofrecido los mejores precios son Fullgas, Orsan y LaGas.

Mientras que las marcas más caras son Chevron, Redco y Petroseven, mientras que “la marca más pasada de rosca” es Shell, dijo el titular de Profeco.

“Shell particularmente es la marca que más caro está dando el (combustible) premium; a pesar de que tiene el precio tan bajo como se tuvo en febrero pasado, Shell no está reflejando ese precio bajo en la premium, ahora sí que son la marca ‘más pasada de rosca’ en todo el país”. – agregó.


Fuente: Debate.com.mx

ROF /ARP