Local
Congreso buscará aumentar presupuesto al sector salud, Biestro
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El legislador poblano expuso que buscarán mantener un presupuesto austero.
Manuel Flores
Los diputados locales sostendrán una reunión la Secretaría de Finanzas con la finalidad de empezar los trabajos de cara a la elaboración del presupuesto de egresos para el ejercicio 2020.
Así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.
Mencionó que una de las intenciones que tienen es aumentar el presupuesto para el sector salud, luego de que el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta diera a conocer que prepara un rediseño a la secretaría del rubro.
El legislador poblano expuso que buscarán mantener un presupuesto austero, apegado a los ideales del titular del ejecutivo.
ARP
Te puede interesar
-
Bitácora | Candidatos que ofrecen los partidos
-
Fortalece Congreso lazos de cooperación académica, cultural, educativa y económica entre Puebla y China
-
Aprueba Congreso exhorto para capacitar al personal del sector salud en lenguas indígenas
-
Presidenta enviará al Congreso propuesta de reforma para evitar que haya candidatos con vínculos con la delincuencia organizada
-
Comisión del Congreso avala otorgar anualmente un reconocimiento a prestadores de servicios turísticos
-
El Congreso del Estado reconoce la labor y el compromiso de las madres trabajadoras del Poder Legislativo
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
