Contáctanos

Nacional

Confirma SEGOB la muerte de un migrante poblano más en el exterior

Publicado

No hay nuevos casos de contagio, por lo que se mantiene la vigilancia al estado de salud de las 32 personas que son atendidas en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Redacción

Al confirmarse la defunción de un poblano más en el extranjero, la Secretaría de Gobernación, a través de su titular David Méndez Márquez, dio a conocer que asciende a 562 el número de conciudadanos que han perdido la vida a causa de COVID-19 fuera del territorio nacional.

En lo referente a las personas privadas de la libertad, el funcionario señaló que no hay nuevos casos de contagio, por lo que se mantiene la vigilancia al estado de salud de las 32 personas que son atendidas en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Es necesario señalar que el presente gobierno de la Cuarta Transformación trabaja de manera coordinada con las instituciones y organismos del estado, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas con apego a la legalidad, para garantizar el bienestar de las y los poblanos.