Contáctanos

Local

Confirma Miguel Barbosa que restaurantes podrán ofrecer servicio en mesa

Publicado

El mandatario poblano refirió que será mediante el rigor con el que se apliquen estas acciones como se fortalecerá el comportamiento social adecuado y números manejables de la pandemia.

Miriam Espinoza

El Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció la apertura de restaurantes para que brinden servicio al interior de sus establecimientos, solamente a un tercio de su capacidad, y con los parámetros de la nueva normalidad para evitar la propagación de contagios de Coronavirus.

En su videoconferencia de prensa matutina, señaló que las inspecciones serán permanentes, y si se comprueba que operan a más de un tercio de su capacidad, serán cerrados durante tres horas, pero sin multa para los establecimientos.

Barbosa Huerta refirió que será mediante el rigor con el que se apliquen estas acciones como se fortalecerá el comportamiento social adecuado y números de la pandemia manejables.

En este sentido, felicitó a las y los poblanos por el compromiso mostrado y reiteró su llamado a reforzar las acciones del pacto comunitario para Puebla.