Contáctanos

Nacional

Confirma Gobernador de Tamaulipas fallecimiento de dos de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros

Publicado

Por su parte, el presidente de México indicó que una persona ya fue detenida, ante su presunta responsabilidad en el secuestro de los cuatro estadounidenses.

SET NOTICIAS

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó este martes 7 de marzo que localizaron a los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros: dos fallecieron y uno más se encuentra herido.

Durante la rueda de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal reportó vía telefónica que al punto donde fueron localizados acudieron ambulancias y el resto de personal de Seguridad, para dar el apoyo correspondiente.

Por su parte, el presidente indicó que una persona ya fue detenida, ante su presunta responsabilidad en el secuestro de los ciudadanos norteamericanos.

Ayer, el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) emitió una alerta para localizar a cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron privados de su libertad en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades norteamericanas, las cuatro personas cruzaron hacia la ciudad mexicana el pasado 3 de marzo, en una camioneta blanca con placas de Carolina del Sur.

Sujetos armados dispararon contra del vehículo para posteriormente forzar a los cuatro ciudadanos estadounidenses a entrar en otro automóvil y escapar del lugar.