Regional
Confirma Ayuntamiento de Tehuacán confirma que siete de sus trabajadores contrajeron Coronavirus
Publicado
hace 3 añosPor
SICOM NoticiasDurante los últimos dos meses se ha brindado atención en el Hospital Municipal a cerca de 100 trabajadores que presentaban síntomas del virus, pero solo se confirmaron los siete casos.
Miriam Rodríguez
El Ayuntamiento de Tehuacán confirmó que siete de sus trabajadores dieron positivo a Coronavirus, por lo que se les dio incapacidad, para evitar un mayor número de contagios.
De acuerdo con el director de Salud, Samuel Rodríguez Serrano tras confirmarse el contagio se desinfectaron las instalaciones, además que se emitieron las recomendaciones en caso que más personas presenten sintomatología respiratoria.
Asimismo, refirió que en los últimos dos meses se ha brindado atención en el Hospital Municipal a cerca de 100 trabajadores que presentaban síntomas del virus, pero solo se confirmaron los siete casos.
Rodríguez Serrano expuso que se tiene bajo incapacidad a personal que labora en las áreas de Obras Públicas, CERESO y Comunicación Social, además de que se mantiene una vigilancia constante en todas las áreas del ayuntamiento.
Agregó que se da seguimiento a los trabajadores que se encuentran estables, y hasta que la prueba Covid salga negativa se podrán reincorporar a sus actividades.
De igual forma, dijo que se vigila que el personal esté usando cubrebocas de lo contrario son amonestados, ya que en el municipio es obligatorio su uso para reducir los riesgos de contagios de coronavirus.
Te puede interesar
-
Recibirá el doctor tehuacanero Héctor Peña Carrillo prestigioso premio internacional en Perú
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Detectan irregularidades en obras públicas de Tehuacán
-
Celebra Tehuacán el 114 Aniversario de la Revolución Mexicana con desfile
-
Disminuyen participaciones a dos juntas auxiliares de Tehuacán
-
Reanuda operaciones el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros tras acuerdo entre autoridades y ejidatarios