Contáctanos

Local

Confiar en las instituciones, pide MBH a familiares del matrimonio desaparecido cerca de La Cuchilla

Publicado

Dijo que debe haber más coordinación con las policías municipales para esclarecer este y otros hechos y en este sentido cuestionó que las policías municipales no estén proporcionando ayuda al estado.

Miriam Espinoza

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que se encontrará a los responsables de la desaparición de un matrimonio en las inmediaciones de La Cuchilla, y dijo que si hay la comisión de un delito en agravio de esta pareja se aplicará la ley.

Durante su videoconferencia de prensa matutina, llamó a los familiares de los integrantes del matrimonio desparecido a mantener comunicación permanente con las autoridades en Puebla.

“Yo los entiendo y me pongo en la condición que ellos viven. Es para volverse loco cuando tenemos a un hijo, una hija desaparecidos”, expuso.

Asimismo, aprovechó para pedir a los progenitores de los agraviados que se conduzcan por los canales adecuados y eviten tomar vialidades

Barbosa Huerta dijo que debe haber más coordinación con las policías municipales para esclarecer este y otros hechos, y en ese sentido, cuestionó que las autoridades municipales no proporcionen ayuda al estado.

Recordó que en el martes ciudadano de esta semana recibió a los papás de la pareja desparecida a quienes pidió entrevistarse de manera directa con el fiscal general de Puebla.