Contáctanos

Local

Confía MBH que la Reforma Eléctrica alcanzará la mayoría de votos para que sea constitucional

Publicado

Dijo que las diferentes fracciones parlamentarias cuentan argumentos para debatir la reforma; sin embargo, afirmó que hay otros personajes que no tienen autoridad moral para abordar el tema.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció porque la Reforma Eléctrica que se analiza en la cámara de diputados alcanzará la mayoría de votos para que sea constitucional.

“Revocar la Reforma Energética que en 2013 y 2014 se aprobó y de la cual estuvimos en contra ahí están los votos, y ahí están los discursos hay que reponer para la autonomía y soberanía de la nación el manejo de la energía eléctrica”, expuso.

El mandatario poblano sostuvo que las diferentes fracciones parlamentarias cuentan argumentos para debatir la reforma; sin embargo, afirmó que hay otros personajes que no tienen autoridad moral y debaten sobre el tema a modo de protagonismo.

10:33 Son ciertos personajes del mundo de las cámaras empresariales, personales individuales que sean conocidos pero que autoridad moral tienen ninguna así es que sean moderados en sus posiciones 11:03El domingo 17 de abril, en la cámara de diputados se debatirá a detalle la reforma eléctrica.