Contáctanos

Regional

Condena el Gobernador Sergio Salomón incidente en Zoquitlán, y reitera que se trabaja en el esclarecimiento del crimen

Publicado

El mandatario hizo un llamado urgente a la sociedad para que evite cualquier conducta que pueda fomentar la violencia.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó enérgicamente este lunes 9 de octubre lo ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Zoquitlán, donde una familia en la que había dos menores de edad fue asesinada y posteriormente incinerada en su propia vivienda.

En rueda de prensa, dijo que las autoridades competentes, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, están a cargo de la investigación y esclarecimiento de este espantoso crimen.

El Gobernador hizo un llamado urgente a la sociedad para que evite cualquier conducta que pueda fomentar la violencia.

“Más allá de las motivaciones que las autoridades determinen, la violencia en todas sus manifestaciones es inaceptable, especialmente cuando afecta a personas inocentes. Es esencial que, como sociedad, demos ejemplo a nuestros hijos y promovamos valores como el respeto, la disciplina y el amor por nuestra comunidad desde nuestras propias familias”, expresó.

Este incidente conmocionó a la comunidad poblana, y resaltó la necesidad de combatir la violencia y promover la seguridad y el respeto en la sociedad.