Contáctanos

Regional

Concluye “TeziuTon 2022”, colecta para mejorar la UBR Teziutlán

Publicado

Tras realizar un conteo de los donativos durante mes y medio, dio como resultado un monto de 153 mil 892 pesos, los cuales serán utilizados para dichos trabajos.

David Flores

Después de mes y medio, concluyó el “TeziuTon 2022”, colecta mejorar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Para esta actividad, personal de Desarrollo Integral de la Familia del municipio colocó varios botes de recolección en edificios públicos, privados, escuelas; además, realizó recorridos a pie por la ciudad para solicitar donativos de la población.

En el marco del día del niño se realizó el evento de cierre de la campaña en su edición 2022, mismo que tuvo lugar en la plancha de la plaza cívica de la demarcación, donde se realizó una última colecta, por el centro de la ciudad, se realizó una tira de donativos en primer cuadro y un evento musical.

Tras realizar un conteo de los donativos durante mes y medio, dio como resultado un monto de 153 mil 892 pesos, los cuales serán utilizados para trabajos en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

De acuerdo a directivos del área hace falta mejorar las tinas de hidroterapia, así como realizar el techado de la zona de equinoterapia, área que es solicitado por personas del municipio y otras demarcaciones.