Contáctanos

Regional

Con “Sana Distancia” bendicen a figuras del Niño Dios en Teziutlán

Publicado

Se tomó la temperatura, se aplicó gel antibacterial, y se informó a las personas sobre una separación de un lugar o hasta un metro por banca comunitaria para respetar la sana distancia.

David Flores

Durante el Día de la Candelaria, autoridades eclesiásticas en Teziutlán realizaron la bendición de las figuras del Niño Dios, pero bajo medidas sanitarias, a fin de no exponer a las fieles que acuden a la santa iglesia catedral a contagios de Coronavirus.

Se realizaron tres misas diarias, a las 07:00, 12:00 y a las 19:00 horas, en las que se supervisó que ingresaran personas con cubrebocas, y se impidió acceso a población en riesgo, como mujeres embarazadas, menores de edad y adultos mayores.

Además, se tomó la temperatura, se aplicó gel antibacterial, y se informó a las personas sobre una separación de un lugar o hasta un metro por banca comunitaria para respetar la sana distancia.

De forma igual, trabajadores de la santa iglesia catedral señalaron que desde el pasado viernes se ha notado a personas que acuden a bendecir sus niños dios, y de esta forma se nota que los fieles han tomado conciencia para evitar la concentración de personas durante los actos religiosos.