Contáctanos

Regional

Con restricciones, reabrirá el módulo del Distrito Electoral Federal 15 de Tehuacán

Publicado

A partir del 17 de agosto de 2020, el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Avenida Independencia Oriente #735, Col. Centro, Tehuacán, brindará atención en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Miriam Rodríguez

La reapertura del Distrito Electoral Federal 15 con sede en Tehuacán y del Módulo de Atención Ciudadana se realizarán el próximo 17 agosto; sin embargo, solo se podrán realizar con previa cita las entregas y cualquier trámite de expedición o actualización de los datos de las credenciales para votar con previa cita.

Asimismo, se informó que las credenciales de las y los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad, y para conocer la dirección específica se puede ingresar a la siguiente liga: https://ubicatumodulo.ine.mx/

Es importante reiterar a la ciudadanía que la atención se brindará únicamente con previa cita, y se deberá seguir el siguiente protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar, acudir sin compañía, a menos que requiera asistencia, no se permitirá el acceso al Módulo si presenta algún síntoma de COVID-19 o si no porta el cubrebocas, llevar el comprobante del trámite y la confirmación de la cita.

Asimismo, se informó que a partir del 17 de agosto de 2020, el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Avenida Independencia Oriente #735, Col. Centro, Tehuacán (entre la calle 7 norte y 9 norte, a una cuadra de Chedraui), brindará atención en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

La cita para se puede realizar a través de la página: www.ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000