Contáctanos

Regional

Con protesta, exigen esclarecer envenenamiento de perros en Teziutlán

Publicado

Esta manifestación se llevó a cabo de manera pacífica en el Parque Municipal, en donde también se recolectaron llaves con la finalidad de hacer una escultura en honor a los animales envenenados.

Teziutlán FM

Tras el caso de envenenamiento de perros en calles de Teziutlán, y al descubrirse más bolsas de carne supuestamente envenenada en otros puntos de la ciudad, continuaron las protestas y manifestaciones por diversos grupos en pro de la defensa de los animales, que exigieron a las autoridades a esclarecer el crimen y dar con el responsable.

Estas manifestaciones se dieron de manera pacífica en el Parque Municipal, en donde también se recolectaron llaves con la finalidad de hacer una escultura en honor a los animales envenenados.

Asimismo, otros grupos aprovecharon para organizar una recolecta de insumos para animales como alimento, ropa y utensilios para ser donados a animales en situación de calle.

Dichas manifestaciones han generado la creación de nuevos grupos en pro de la defensa de los animales, en donde se incluyen personas de todas las edades con la intención de que estos actos no sucedan más en el municipio.