Contáctanos

Local

Con normalidad, las actividades en la presidencia de San Jerónimo Caleras, ante instrucción del TEEP de repetir plebiscito

Publicado

Algunas personas adelantaron que no volverían a participar en la reposición del proceso, consideraron que se pierde credibilidad.

David Portillo

En San Jerónimo Caleras las actividades de la presidencia auxiliar se llevaron a cabo con normalidad este viernes 22 de abril, luego que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla ordenara al Ayuntamiento de Puebla repetir el proceso plebiscitario realizado en enero pasado.

La población se mostró sorprendida al desconocer que el ejercicio democrático tendrá que repetirse en las siguientes semanas; no obstante, hay quienes consideran volver en participar, al considerar que la anulación del proceso pudo tener irregularidades.

Aunque, otro grupo adelantó que no volvería a participar en la reposición del proceso, consideraron que se pierde credibilidad.

En esta junta auxiliar habitan más de 13 mil personas. Para el ejercicio plebiscitario se habían registrado 12 planillas, siendo la junta auxiliar donde más postulantes se tuvieron