Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Con mural, rinde homenaje a personal de la salud que combate al covid19 en Izúcar

Publicado

El mural se ubica en calle Revolución, en el centro de la ciudad, se compone de tonalidades en azul y blanco, tal cómo se identifica a quienes laboran en el área de salud.

Corresponsal de Izúcar
Enid Herrera

En Izúcar de Matamoros al artista urbano Antonio Ramírez rindió homenaje al personal médico que labora en la primera línea de batalla ante el covid-19, con un mural que retrata a doctores, enfermeras, enfermeros y camilleros que día a día batallan por salvar las vidas de lñas y los pacientes. Tras efectuarse la vacunación en el municipio, la esperanza de salir de la pandemia creció, por lo que el artista plasmó las siluetes de los doctores en el municipio

Dicho mural se ubica en calle Revolución, en el centro de la ciudad, este se compone de tonalidades en azul y blanco, tal cómo se identifica a quienes laboran en el área de salud, las imágenes dibujadas son de doctores tanto mujeres y hombres.

El mural mide cuatro metros de largo y cuenta con la leyenda ¡luchadores por la salud!”, el muralista compartió su obra en sus redes sociales como Facebook, y agradeció al nutriólogo Noé por acceder a prestar una de sus bardas para crear dicha obra.