Contáctanos

Libres

Con misa, celebrarán al Niño Jesús en la comunidad de Temextla, Cuyoaco, el próximo 30 de abril

Publicado

En esta ceremonia religiosa se pedirá por todos los niños y niñas, especialmente por los de la comunidad, para que sigan creciendo saludables y rodeados del amor de sus familias.

Edith Oronzor

Con motivo del Día del Niño, el próximo 30 de abril se realizará una misa en Temextla, comunidad del municipio de Cuyoaco, para celebrar a su santo patrono, el Niño Jesús.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo a las 13:00 horas, y será tanto virtual (a través de la cuenta Facebook “Parroquia Tateno” y de manera presencial, pero con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus.

En esta misa se pedirá por todos los niños y niñas, especialmente por los de la comunidad, para que sigan creciendo saludables y rodeados del amor de sus familias.

Tradicionalmente se invitaba a los pequeños de la localidad a un convivio posterior a la celebración eucarística, en el cual podían disfrutar de un refrigerio, pastel, juegos y hasta recibir un juguete; sin embargo, debido a la pandemia, esta actividad quedó suspendida desde el año pasado.

Finalmente, se comunicó a los fieles que quieran asistir a la Iglesia para visitar al Niño Jesús el 30 de abril, se tiene contemplado que el templo este abierto hasta las 6 de la tarde para que puedan ingresar en orden y evitando aglomeraciones.