Contáctanos

Huauchinango

Con mil hamburguesas, forman “Rosca de Reyes Magos” en Huauchinango

Publicado

“Se partió” y se ofreció de manera gratuita a las y los asistentes al evento, realizado en el Jardín Central, con la intención de celebrar a las niñas y los niños de la demarcación.

Meyda Romero

Para celebrar el Día de Reyes Magos en el municipio de Huauchinango, se realizó la Segunda Edición de la “Rosca de Reyes Gigante de Hamburguesas”.

Hamburgueseros y personal del Ayuntamiento festejaron a las niñas y los niños, en esta fecha que para ellos resulta muy especial.

Así, prepararon mil hamburguesas para formar una rosca de reyes magos gigante, misma que “se partió” y se ofreció de manera gratuita a las y los asistentes al evento, realizado en el Jardín Central.

Hamburgueseros de Huauchinango y el gobierno municipal de Huauchinango, festejaron a las niñas y niños de este municipio Con la 2da. edición de la Rosca de Reyes Gigante de Hamburguesas, hamburgueseros y

“En coordinación con la Asociación de Hamburgueseros de Huauchinango, seguimos compartiendo la alegría de estos días con buenas acciones”, comentó el alcalde, Rogelio López Angulo.