Contáctanos

Local

Con “Mercadito Presente”, Gobierno Estatal impulsa productos “Orgullo Puebla”

Publicado

La SDR promueve el consumo local con el apoyo de las diferentes secretarías; esta actividad será permanente y se darán a conocer las locaciones futuras a través de las redes sociales de la dependencia. 

Sicom Noticias

Con la finalidad de impulsar y difundir los productos “Orgullo Puebla”, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), lleva cabo de manera itinerante y quincenal el “Mercadito Presente”, iniciativa desarrollada en dependencias gubernamentales, plazas públicas y espacios que soliciten la instalación.

Dicha actividad está diseñada para beneficio de las y los productores de las principales cadenas productivas en la entidad, como mezcal, café, miel, productos agroindustriales y artesanales, a fin de potencializar su venta. 

Es importante resaltar que la SDR promueve el consumo local con el apoyo de las diferentes secretarías; esta actividad será permanente y se darán a conocer las locaciones futuras a través de las redes sociales de la dependencia. 

De esta manera, el Gobierno del Estado beneficia a las y los productores locales que ya cuentan con una marca para lograr el posicionamiento y comercialización de los productos “Orgullo Puebla”, además de que se caracterizan por su excepcional calidad.