Contáctanos

Libres

Con medidas preventivas, SMDIF Chilchotla entrega despensas a madres de familia

Publicado

Las beneficiadas son de las juntas auxiliares Francisco I. Madero y Acocomotla así como en la localidad de San Antonio y la cabecera municipal. Esta entrega estuvo encabezada por la presidenta del DIF Municipal de Chilchotla, María Luisa Rodríguez, y su equipo de trabajo.

Edith Oronzor

El SMDIF Chilchotla entregó despensas correspondientes al Programa Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con Hijos Menores a dos Años de Edad (PAMEL).

Esta entrega estuvo encabezada por la presidenta del DIF Municipal de Chilchotla, María Luisa Rodríguez, y su equipo de trabajo.

Las beneficiadas son de las juntas auxiliares Francisco I. Madero y Acocomotla así como en la localidad de San Antonio y la cabecera municipal, destacando que para esta actividad se tomaron las medidas preventivas pertinentes a la contingencia de salud actual (uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia).

Las beneficiadas fueron 162, quienes se presentaron en el lugar de entrega más cercano a ellas para recoger sus despensas, retirándose tan pronto como las recibían a fin de evitar aglomeraciones.

ARP