Contáctanos

Entretenimiento

Con “Lo nuestro ya estuvo”, Carlos Mosmo hace oficial su carrera como solista

Publicado

En el 2018, este artista ingresó a la agrupación “Hannah”, con la cual grabó 6 temas; además, destaca su participación en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total.

Redacción

Desde pequeño, Carlos Mismo supo que su camino era ser compositor y cantante eligiendo el género regional mexicano como su preferido. Su esencia inquieta y creadora, pero a la vez sentimental y romántica lo hacen un fiel creyente de que la música es capaz de transformar emociones.

De esa forma, en conjunto con Daniel Flores y Efraín Cedeño surgió “Lo Nuestro Ya Estuvo” sencillo que habla del desamor, de cómo una relación de pareja que parece ser estable puede tambalearse por una amistad que sorpresivamente se convierte en una cruel traición.

“La escribí basándome en ese dolor que puede sentir una persona que es traicionada por alguien que ama. De cómo de un momento a otro una relación que parece ser estable se desmorona porque un buen amigo de ella llega y termina con todo. Con este tema quiero conectar con el público que pasa por un momento similar”, dijo.

El video del sencillo lo realizó La Catrina Films (LCF), conocida productora que tiene la filosofía de crear proyectos inspiradores que lleguen al corazón del espectador.

La dirección estuvo a cargo de Lucely Bautista y Heberto Laguna. Este equipo fue el creador de la historia que se desarrolló en “La Casa Franca”, un conocido bar de la Roma que con sus perfectos elementos decorativos vintage aportan al lugar una atmósfera íntima y sofisticada, perfecta para enmarcar la canción.

“Cuando (LCF) me presentó su idea me gustó, pues la locación e iluminación por sí solos transmiten la melancolía y frustración de la letra, al tiempo que aparezco cantando en escenas intercaladas donde soy testigo del desenlace. Es muy emocionante lanzar mi primer sencillo rodeado de un equipo de gente talentosa que entendió lo que quería transmitir y lo llevaron a otro nivel”, explicó.

Comenzó su carrera como cantante desde pequeño en un canta-bar de la ciudad de México donde cada noche, interpretaba su repertorio favorito.

En el 2018 ingresó a la agrupación “Hannah” con quien grabó 6 temas presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total.

En los últimos años se ha preparado para este día: el lanzamiento oficial de su carrera como solista tomando clases de canto, guitarra, piano, baile y expresión corporal además de hacer música nueva con diferentes compositores.

Carlos Eduardo Ramos Molina, es cantante, compositor y actor mexicano originario de Hermosillo, Sonora. Amante del deporte, las artes marciales y la buena comida, tiene interés por la música desde pequeño, especialmente por los sonidos del regional mexicano.