Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Con éxito se realizó Jornada Ciudadana en localidad de Izúcar de Matamoros

Publicado

En esta actividad fueron más de 100 izucarences quienes se dieron cita en esta comunidad para dar a conocer sus inquietudes a las diferentes áreas del ayuntamiento.

Enid Herrera Cabrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Fueron nueve mesas de atención ciudadana las que se colocaron en la explanada principal de la Junta Auxiliar de La Galarza, como parte de la Jornada de Atención a los habitantes.

Benjamín Hernández Lima, presidente municipal, compartió que en esta actividad fueron más de 100 izucarences quienes se dieron cita en esta comunidad para dar a conocer sus inquietudes a las diferentes áreas del ayuntamiento.

En esta ocasión la sede fue la cancha de usos múltiples de La Galarza. Lugar donde el ayuntamiento escuchó y atendió de manera directa las principales demandas de los ciudadanos.

En esta jornada, los principales servicios otorgados, fueron: la corrección de actas de nacimiento, toma de glucosa, examen de la vista, tarjeta de INAPAM, solicitud de apoyo de despensa para personas con discapacidad, seguimiento a los daños ocasionados por el sismo, así como el pago de predial del año 2019.

ARP