Contáctanos

Local

Con espectáculo de drones y video mapping festejaron 493 aniversario de la fundación de Puebla

Publicado

“Puebla, hacia sus 500 Años” fue el espectáculo de 140 drones que representaron ocho imágenes emblemáticas de la entidad poblana como el Chile en Nogada, Los Ángeles, Talavera y El volcán Popocatépetl

Itzeli Zamora

Poblanos y turistas disfrutaron de la proyección del Video Mapping y el espectáculo de drones como parte del programa Festival Puebla: “De la Fundación a la Batalla”.

En el marco del 493 aniversario de la fundación de la Ciudad de los Ángeles el Centro Histórico de Puebla fue la sede para realizar estas actividades que comenzaron el pasado 12 de abril y concluirán el 5 de mayo.

El video mapping denominado “Puebla Ciudad de Guardines” se proyectará en la fachada del Palacio Municipal en tres horarios, 8:00, 8:30 y 9:00 horas, hasta el 20 de abril.

“Puebla, hacia sus 500 Años” fue el espectáculo de 140 drones que representó ocho imágenes que representan a la entidad poblana como el Chile en Nogada, Los Ángeles, Talavera, El volcán Popocatépetl y las letras que representan los 493 años de la fundación de Puebla.