Contáctanos

Local

Con concurso, Gobierno Estatal promueve la protección del ecosistema

Publicado

Para conocer requerimientos técnicos y registro, las personas interesadas pueden ingresar a la liga www.smadsot.puebla.gob.mx, correo electrónico concurso.smadsot@gmail.com o al número 222 227 93 75.

SET NOTICIAS

Para transmitir un mensaje visual sobre la necesidad de proteger y conservar los ecosistemas para todos los seres vivos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, convoca al Primer Concurso Estatal de Fotografía con el tema “Puebla Natural y Diversa”.

Tras dar a conocer la convocatoria, abierta a la población en general mayor de 18 años, la titular de la SMADSOT, Beatriz Manrique Guevara, agregó que el periodo de recepción de imágenes estará abierto del 2 al 22 de mayo, mismas que serán evaluadas y elegidas por reconocidas personalidades del área ambiental y la comunicación. Los tres primeros lugares recibirán premios económicos de 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).

La funcionaria puntualizó que, para conocer requerimientos técnicos y registro, las personas interesadas pueden ingresar a la liga www.smadsot.puebla.gob.mx, correo electrónico concurso.smadsot@gmail.com o bien al número telefónico 222 227 93 75 o redes sociales @AmbienteGobPue.

Entre otros requisitos, las fotografías deben considerar la temática relativa a ser humano y naturaleza, paisajes naturales y diversidad biológica, animal o vegetal captadas exclusivamente en el estado de Puebla mediante dispositivo celular o cámara profesional con resolución mínima de 3 mil 500 pixeles en formato JPG y una densidad de 300 dpi. El material debe ser inédito.