Contáctanos

Regional

Con actualización de Símbolo de Accesibilidad, gobierno estatal garantiza inclusión en Cholula

Publicado

Mediante el Instituto de la Discapacidad, la administración estatal colocó dicha imagen en principales vialidades del municipio.

Sicom Noticias

Para fomentar la inclusión y garantizar que el vehículo en el que viajan las personas con discapacidad transite y se estacione en los espacios reservados para dicho sector, el gobierno presente de Sergio Salomón actualizó y colocó el Símbolo Internacional de Accesibilidad en las principales vialidades de este municipio.

La titular del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP), Micaela Eugenio Marquez resaltó que la administración estatal coadyuva con los ayuntamientos para fomentar la inclusión; señaló que la entidad es la tercera del país con dicha actualización.

Al respecto, Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, reconoció al gobierno de Puebla por dicha iniciativa y refrendó su compromiso de ser una administración municipal humana y que cubra las necesidades de las personas vulnerables.

Con acciones eficientes, el INDEP fomenta la inclusión social al favorecer el uso respetuoso de los espacios públicos, así como la movilidad segura de las personas con discapacidad.