Contáctanos

Deportes

¿Cómo se preparan los equipos previo al comienzo del Apertura 2020 de la Liga BBVA MX?

Publicado

A través de sus redes sociales, algunos de los conjuntos que disputarán dicha justa deportiva comparten entrenamientos, consejos contra Covid – 19 y otras acciones para interactuar con su afición.

Redacción

A 18 días para el comienzo del Torneo Apertura 2020 de la LIGA BBVA MX, los equipos se siguen preparando para entrar de lleno a la competencia. Altas y bajas se reportan en cuestión del “fútbol de estufa”, pero, ¿qué hicieron los equipos en las últimas horas?

En un video en sus redes sociales, Club América sigue en apoyo en su lucha contra el Covid; mostraron a su “11 ideal” contra el Coronavirus.

La escuadra del Atlas tendrá su segundo cotejo en esta pretemporada, enfrentarán a Mazatlán en el Estadio Akron, Rafael Puente buscará tener un 11 ideal de cara al Torneo Apertura 2020 y para ello tendrá que ver muy bien como se entienden los jugadores en la cancha, incluyendo los juveniles. El lunes entrenaron de cara al siguiente cotejo

En Atlético San Luis comenzaron la semana entrenando, de cara a los encuentros de pretemporada que sostendrán la próxima temporada.

Gran postal regaló la escuadra de Tijuana, al mostrar el recinto Mictlán o como bien se le conoce el Estadio Caliente. Ya falta poco para volver a ver rodar el balón ahí. ¡Disfrútalo!

Luego de la primer victoria de la Máquina, los Celestes ya se preparan para el segundo cotejo de pretemporada, aquí nos presentan la práctica vespertina del lunes.

Lances, lances y más lances por parte de Gil Alcalá. Así es como se prepara el arquero de Gallos Blancos, para mantener su arco en cero, cuando comience el Torneo Apertura 2020.