Contáctanos

Regional

Como medida preventiva taxis foráneos no ingresarán a Teziutlán

Publicado

José David Flores

Teziutlán, Pue.- A partir del 1 de Abril, los taxistas foráneos dejarán de ingresar a la Perla de la Sierra. La medida fue consensuada por los propios taxistas, quienes por voluntad decidieron retirar las unidades de servicio, puesto que no podían aplicar una sana distancia con los pasajeros, comentó el delegado de Movilidad y Transporte, Pedro García Aragón.

El retiro de las unidades tendrá una duración de dos semanas, pero queda de igual forma a disposición de las unidades del Comité Municipal de Salud, así como de los propios taxistas.

Los destinos de los taxistas que comunican con otros municipios, que dejarán de ingresar al municipio son: Atempan, Teteles, Xiutetelco, Yaonahuac y Hueytamalco.

Para el caso de la ruta Atempan, Teteles, Yaonahuac son un promedio de 75 unidades; para el caso del Xiutetelco son 130 taxis y de la conexión entre Hueytamalco y Teziutlán se retiran 50 taxis.

Con dicha medida los taxis foráneos de Teziutlán toman sus propias acciones para evitar contagios entre la población y entre los mismos conductores.

ARP