Acatlán de Osorio
Comisión Nacional de Emergencia organiza colecta, en Acatlán
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
La agrupación ha convocado a las personas para apoyar la primera colecta del año.
Carlos Fabián
Acatlán de Osorio Pue.- La Comisión Nacional de Emergencia es un grupo que se encarga de servir a la Mixteca y lleva a cabo diferentes servicios en beneficio de la comunidad sin embargo, no percibe sueldo por lo que todos los servicios son altruistas generando gastos que en ocasiones son necesarios cubrir.
Wilbert Ávila encargado de Comisión Nacional destaca la labor que llevan a cabo:
“Nuestro tiempo nuestra labor que realizamos es voluntariamente, entonces le pedimos al público en general que pongan su granito de arena que contribuyan para ser mejores como ciudadanos y más que nada como Acatecos”.
Es por ello que con la intención de generar recursos, la agrupación ha convocado a las personas para apoyar la primera colecta del año, generalmente realizan tres por año y en este inicio del 2020 pretenden recaudar fondos, los cuales serán ocupados para reparar y darle mantenimiento a las ambulancias.
La colecta se realizará durante sábado y Dmingo de 8:00 AM a 3:00 PM, harán una recolecta en la carretera internacional México-Oaxaca a un costado del ISSSTE, se les invita a las personas de la Mixteca a que acudan al llamado.
ARP
Te puede interesar
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
-
El gobernador Alejandro Armenta encabeza Mesa de Seguridad e inaugura Centro Estratégico en Acatlán de Osorio, además de entregar apoyos
-
Todo listo para la edición 29 de la Feria del Elote 2026 en Matzaco
-
Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Ixcamilpa
-
Reforestan áreas verdes en Tepeojuma
Puebla brilla en el escenario internacional con el Perú vs España en el Estadio Cuauhtémoc
Gobierno emite convocatoria para visibilizar expresiones culturales vinculadas al Sistema Milpa
