Contáctanos

Acatlán de Osorio

Comisión Nacional de Emergencia organiza colecta, en Acatlán

Publicado

La agrupación ha convocado a las personas para apoyar la primera colecta del año.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue.- La Comisión Nacional de Emergencia es un grupo que se encarga de servir a la Mixteca y lleva a cabo diferentes servicios en beneficio de la comunidad sin embargo, no percibe sueldo por lo que todos los servicios son altruistas generando gastos que en ocasiones son necesarios cubrir.

Wilbert Ávila encargado de Comisión Nacional destaca la labor que llevan a cabo:

“Nuestro tiempo nuestra labor que realizamos es voluntariamente, entonces le pedimos al público en general que pongan su granito de arena que contribuyan para ser mejores como ciudadanos y más que nada como Acatecos”.

Es por ello que con la intención de generar recursos, la agrupación ha convocado a las personas para apoyar la primera colecta del año, generalmente realizan tres por año y en este inicio del 2020 pretenden recaudar fondos, los cuales serán ocupados para reparar y darle mantenimiento a las ambulancias.

La colecta se realizará durante sábado y Dmingo de 8:00 AM a 3:00 PM,  harán una recolecta en la carretera internacional México-Oaxaca a un costado del ISSSTE,  se les invita a las personas de la Mixteca a que acudan al llamado.

ARP