Contáctanos

Educación

Comienza el Examen de Admisión 2023 de la BUAP

Publicado

En esta ocasión se establecieron tres sedes para la aplicación del examen: Facultad de Cultura Física, CU, acceso 17; Centro de Convenciones, CU, acceso 5; Complejo Cultural Universitario, acceso 6.

David Portillo

Miles de aspirantes a una de las 80 licenciaturas que ofrece la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla acudieron este lunes 5 de junio a sus diferentes sedes para realizar el Examen de Admisión 2023.

El Complejo Cultural Universitario se designó para aspirantes a las áreas de la salud, y desde las 06:00 horas decenas de estudiantes llegaron con nervios y ánimo de obtener un buen resultado.

Este año, se proyectó la participación de más de 70 mil estudiantes para el nivel medio superior y superior, hasta el 25 de junio. Este lunes correspondió la aplicación a quienes su primer apellido tenga algunas de las letras A, B o C.

En esta ocasión se establecieron tres sedes para la aplicación del examen: Facultad de Cultura Física, Ciudad Universitaria, acceso 17; Centro de Convenciones, Ciudad Universitaria, acceso 5; Complejo Cultural Universitario, acceso 6.

La convocatoria del Proceso de Admisión 2023 establece que los resultados del Proceso de Admisión se publicarán el 15 de julio del 2023 a partir de las 09:00 horas a través de la página http://www.autoservicios.buap.mx, espacio en el que se publicará la convocatoria de Inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso tanto para el periodo Otoño 2023 como para Primavera 2024.

La aplicación del examen durará 120 minutos para ambos niveles.