Contáctanos

Acatlán de Osorio

Colocan primera piedra en la Universidad de Puebla Plantel Acatlán

Publicado

Se espera que el próximo ciclo escolar se inicien las actividades en estas instalaciones nuevas. 

Carlos Fabián 

Acatlán de Osorio Pue.- La Universidad de Puebla Plantel Acatlán es una escuela que hace algunos años comenzó a funcionar en la región Mixteca. Su objetivo principal es que los estudiantes provenientes de otros lugares tengan la oportunidad de hacerlo en este municipio sin generar demasiados gastos. 

Juan Manuel Herrera Herrera, director de la universidad, comenta: “Se espera que el próximo ciclo escolar se inicien las actividades en estas instalaciones nuevas”. 

Este Lunes 27 de Enero ha sido colocada la primera piedra para la construcción de un edificio propio. Este acto fue coordinado por la universidad en conjunto con la alcaldesa de Acatlán, María del Carmen Nava Martínez, quien apoyará con la licencia de función y permiso de construcción. También se contó con la presencia del rector de esta Universidad, Gabriel Reyes Cardoso, y el director del Plantel Acatlán, Juan Manuel Herrera Herrera, quienes colocaron la primera piedra.

Se estima que la construcción tardará de un año a uno y medio, por lo que esperan contar con el apoyo necesario para que comience albergar jóvenes de la región Mixteca. 

KCL